sábado , 20 abril 2019
Inicio > Comarca > La Diputación invertirá 400.000 euros en el arreglo de la carretera desde Mancera hasta la provincia de Ávila
La Diputación invertirá 400.000 euros en el arreglo de la carretera desde Mancera hasta la provincia de Ávila
Javier Iglesias realizó una visita institucional a Mancera de Abajo.

La Diputación invertirá 400.000 euros en el arreglo de la carretera desde Mancera hasta la provincia de Ávila

El presidente de la Diputación realizó una visita institucional a Mancera de Abajo donde se acercó a una fuente del siglo XV. 

La Salina tiene previsto licitar este año las obras de reforma de los cuatro kilómetros entre Mancera de Abajo y el límite con la provincia de Ávila por un presupuesto cercano a los 400.000 euros. El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, señaló que ésta fue una de las demandas transmitidas por el alcalde de Mancera de Abajo, para lo que se han coordinado los trabajos con la Diputación de Ávila para poder conectar las dos actuaciones.

Así lo puso de manifiesto Javier Iglesias realizó una visita institucional a Mancera de Abajo, cuyo alcalde, Juan Carlos Zaballos, destacó la importancia que tiene esta vía para toda la comarca de Peñaranda, ya que hay muchos pueblos de la zona abulense que realizan sus tramites y compras en Peñaranda.

Iglesias se acercó además a la fuente del siglo XV descubierta hace unos meses y cuyo paraje ha sido recuperado gracias a los fondos europeos del Proder. Precisamente, el presidente de la Diputación destacó este tipo de proyectos recordando que Mancera de Abajo es un de los puntos por los que pasa la ruta teresiana De la Cuna al Sepulcro, que también está apoyando la Diputación.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda