jueves , 20 junio 2019
Inicio > Local > Sergio Jiménez, cabeza de lista de Ciudadanos a la alcaldía de Peñaranda
Sergio Jiménez, cabeza de lista de Ciudadanos a la alcaldía de Peñaranda

Sergio Jiménez, cabeza de lista de Ciudadanos a la alcaldía de Peñaranda

El candidato de Ciudadanos en Peñaranda señaló que saldrán a ganar «por un futuro mejor para la ciudad».

Los órganos de decisión de Ciudadanos han refrendado a Sergio Jiménez Hernández, como candidato oficial a la alcaldía de Peñaranda en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Este joven peñarandino ha venido trabajando durante los últimos meses en una candidatura que se ha comprometido a trabajar duramente por el interés común de los vecinos y por el desarrollo empresarial del municipio.

Licenciado en Comunicación Audiovisual y especialista en marketing digital y comercio electrónico, Sergio se ha mostrado «contento y agradecido» por la confianza que el partido ha positivo en él para liderar esta lista y que se hará oficial en los próximos días.  El candidato de Ciudadanos ha asegurado que trabajará “intensa y duramente por todos los vecinos de Peñaranda llevando a cabo medidas que velen por el bienestar y por el interés común”.

Además, adelantó que se centrarán “en apostar por el desarrollo empresarial y en la mejora y creación de más zonas verdes para el municipio”, ha añadido. Jiménez que ha querido remarcar “el compromiso absoluto que Ciudadanos ha adquirido con nuestra localidad y, por eso, saldremos a ganar por un mejor futuro para la ciudad”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda