sábado , 19 enero 2019
Inicio > Local > Melchor, Gaspar y Baltasar pronunciarán su saluda real desde el balcón del CDS
Melchor, Gaspar y Baltasar pronunciarán su saluda real desde el balcón del CDS

Melchor, Gaspar y Baltasar pronunciarán su saluda real desde el balcón del CDS

La cabalgata de los Reyes Magos en Peñaranda comenzará a las 19:30 de la tarde desde el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala. 

Los Reyes Magos de Oriente pronunciarán su saluda real desde el balcón del Centro de Desarrollo Sociocultural al finalizar la cabalgata que les trasladará desde el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala, y hasta la Plaza de España, pasaron por las calles San José, Nuestra Señora y Carmen.

El concejal de Festejos y primer teniente de alcalde, Francisco Diaz Muñoz, invitó a todos los ciudadanos a seguir esta cabalgata durante su recorrido como en la céntrica calle Nuestra Señora, antes de su llegada a la Plaza de España donde darán dos vueltas al ágora.

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Peñaranda en tres carrozas, una de ellas decorada con motivos de dibujos animados, y otras dos en forma de trono. Además, los Reyes Magos estarán acompañados por unos 50 niños de los tres colegios de la ciudad. La cabalgata también contará con la participación de dos vehículos del Parque comarcal de Bomberos, y un autobús clásico de la empresa Viajes Toursan.

Antes de la cabalgata del sábado que comenzará a las 19:30, los Reyes Magos acudirán mañana viernes a la tradicional recepción oficial en el Centro Social. Además, tienen previsto visitar las dos residencias de mayores de la localidad.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda