jueves , 18 julio 2019
Inicio > Local > La nueva exposición del CDS sorprende a los visitantes
http://www.mueblesjuliogarcia.com
La nueva exposición del CDS sorprende a los visitantes
La Fundación acoge la exposición "Detalles" hasta el 14 de agosto

La nueva exposición del CDS sorprende a los visitantes

Esta nueva exposición fotográfica ubicada en el zaguán del CDS sorprende a los peñarandinos mediante el reflejo de detalles muy particulares de la ciudad.

La obra del artista Andrés Ñíguez no ha dejado indiferente a los vecinos que han asistido a la inauguración de esta exposición. Tanto la alcaldesa, Carmen Ávila, como la concejala, Fátima Manzano, han recalcado su asombro al encontrarse con unos detalles muy minuciosos que todo peñarandino reconocería pero que sin embargo suelen pasar desapercibido para el ojo turista.

La particularidad de este trabajo no existiría si se tratase de un fotógrafo peñarandino. Sin embargo, en este caso el artista nunca había visitado la localidad con anterioridad a este trabajo. Cámara en mano y sin admitir ningún tipo de guía, Andrés Ñíguez ha puesto el foco sobre estos “Detalles” de la identidad peñarandina.

La muestra ya se puede visitar en horario de mañana hasta el 14 de agosto. Esta exposición está promovida por el Centro de Desarrollo Sociocultural, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, junto a Mares Virtuales.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda