sábado , 20 abril 2019
Inicio > Local > La candidatura del PP “apuesta fuerte para mejorar los servicios, una ciudad más limpia y una gestión más eficiente”
La candidatura del PP “apuesta fuerte para mejorar los servicios, una ciudad más limpia y una gestión más eficiente”
El Partido Popular de Peñaranda presentó su candidatura al Ayuntamiento de Peñaranda.

La candidatura del PP “apuesta fuerte para mejorar los servicios, una ciudad más limpia y una gestión más eficiente”

Carmen Familiar afirmó que  es “una candidatura a la que todos nos mueve el cambio que Peñaranda necesita, y eso solo lo puede lograr el Partido Popular”.

El Partido Popular de Peñaranda presentó su candidatura al Ayuntamiento de Peñaranda, que encabeza la actual portavoz, Carmen Familiar García, y a la que sigue María Victoria Muñoz García, y Rubén García Sáez. Iratxe Camba Dosuna, Miguel Ángel Sánchez Dávila, Cristina Escudero Romero y Lorena Jiménez Sánchez, completan los siete primeros puestos que darían la mayoría absoluta al PP.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Peñaranda, Carmen Familiar García, destacó la apuesta fuerte de la lista que encabeza con el fin de “mejorar los servicios, queremos una ciudad más limpia y cuidada, y queremos una gestión más eficiente que de una respuesta más inmediata a las necesidades de los ciudadanos”.

Familiar señaló que “queremos actuar en zonas emblemáticas de la ciudad olvidadas por el equipo de Gobierno socialista, como el desastre realizado en la Plaza Nueva”. “Y queremos garantizar unas instalaciones deportivas adecuadas para la práctica del deporte de nuestros jóvenes, mejorar la atención prestada a las personas más desfavorecidas buscando la inmediatez para responder sus necesidades” añadió.

La actual portavoz de la oposición insistió que “queremos el progreso para Peñaranda, y eso va unido a las empresas asentadas, a buscar nuevas empresas, y a dar a conocer nuestros productos y servicios”.

Para Carmen Familiar “el Partido Socialista es un partido de voluntades e intenciones pero no de cumplimientos”. Además, repasó los logros conseguidos como partido de la oposición que se presentó como un “valor seguro para Peñaranda”, con “una candidatura a la que todo nos mueve el cambio que Peñaranda necesita y eso solo lo puede lograr el Partido Popular”.

El presidente provincial del PP, Javier Iglesias, señaló que “Carmen Familiar, no en las mejores condiciones, nos ha dado un ejemplo de superación, de sacrificio, de lealtad, de hacer bien las cosas,…”.  “Estamos orgullosos del trabajo que has hecho, y vas a ser alcaldesa el próximo 28 de mayo convenciendo a peñarandino a peñarandino” comentó Javier Iglesias, en un acto en el que intervinieron los candidatos al Congreso de los Diputados, José Antonio Bérmudez de Castro y María Jesús Moro.

CANDIDATURA DEL PP AL AYUNTAMIENTO DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE

1º Carmen Familiar García: 61 años. Licenciada en Derecho. Funcionaria de Carrera en la Junta de Castilla y León. Presidenta de la Mancomunidad Comarca de Peñaranda 2015-2019.Concejala y Portavoz 2015-2019.

2º María Victoria Muñoz García: 54 años. Técnica en Administración de Fincas.

3º. Rubén García Sáez: 33 años: Modulo de electricidad. Profesional del sector cárnico.

4º Iratxe Camba Dosuna: 42 años. Técnico Administrativo. Actualmente recepcionista en Colegio de la Encarnación. Concejala 2015-2019.

5º Miguel Angel Sánchez Ávila: 49 años. Presidente de la Asociación de Discapacitados de Peñaranda. Presidente Provincial de la Asociación Salmantina en defensa del Síndrome Tóxico. Miembro de la Directiva de la Plataforma Seguimos Viviendo.

6º Cristina Escudero Romero: 27 años. Ingeniera Agrónoma y Master en Ingeniería Agrónoma.

7º Lorena Jimenez Sánchez: 38 años. Licenciada en Sociología.

8º Cecilio Araujo Pérez: 40 años. Grado Medio en Mantenimiento Industrial.

9º Silvia Hernández Martín: 25 años. Modulo Grado Medio en actividades Físico Deportivas. Cursando actualmente estudios de Veterinaria.

10º Cirilo Leonardo Bayón: 64 años. Jubilado del sector Metalúrgico.

11º Carmen Cantos Diez: 52 años. Formación Profesional. Ama de casa.

12º David Sánchez Plaza: 41 años. Maestro especialista en Educación Física y Educación Especial .Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Concejal 2015-2019.

13º Antonio Rodriguez Madrid: 29 años. Técnico Superior de Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear.

14º María Victoria Nava Santos: 50 años. Magisterio especialidad Inglés. Ama de casa.

15º Carlos Huerta Martín: 40 años .Ingeniero Técnico Industrial.

16º Zara Rodriguez Gacho: 30 años. Técnico Administrativo y Auxiliar de Enfermería.

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda