jueves , 20 junio 2019
Inicio > Local > La biblioteca da la bienvenida al 2019 con la tradicional lectura en voz alta
La biblioteca da la bienvenida al 2019 con la tradicional lectura en voz alta
Una treintena de lectores pusieron voz a los libros más prestados.

La biblioteca da la bienvenida al 2019 con la tradicional lectura en voz alta

La lectura en voz alta llegó a su décimo novena edición en una actividad que forma parte de la programación cultural Navidad del Ayuntamiento. 

Una treintena de peñarandinos pusieron esta mañana voz a los libros más prestados cada año desde la apertura de la biblioteca municipal de Peñaranda hace tres décadas. Los usuarios de la biblioteca leyeron los inicios de libros escritos por Ken Follet, Arturo Pérez Reverte, Noah Gordon, o María Dueñas.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, junto con otros miembros de la corporación municipal, lectores, usuarios de la biblioteca, y representantes de la vida social y cultural de Peñaranda participaron de esta iniciativa.

Desde hace 19 años, la biblioteca municipal de Peñaranda da la bienvenida al año con esta lectura en voz alta, que se organiza a modo de regalo de Reyes, antes de la cabalgata que organiza el Ayuntamiento peñaradino. Durante estos 19 años, la lectura en voz alta ha permitido leer «El principito», poesías favoritas, o a sus canciones preferidas, además de cuentos, o relatos propios.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda