jueves , 20 junio 2019
Inicio > Local > La alcaldesa de Peñaranda destaca el CDS como referente cultural en su 30 aniversario
La alcaldesa de Peñaranda destaca el CDS como referente cultural en su 30 aniversario
Casi 200 personas asistieron al vino de honor por el 30 aniversario del CDS.

La alcaldesa de Peñaranda destaca el CDS como referente cultural en su 30 aniversario

Ávila de Manueles recordó a Germán Sánchez Ruipérez, a los profesionales que han pasado por el Centro, a las corporaciones municipales y a los usuarios que han hecho que este proyecto siga vivo. 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, resaltó que «desde 1989 , la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda, han marcado un antes y un después, experimentando nuestra ciudad una gran transformación cultural, convirtiéndose así en un referente cultural dentro y fuera de nuestras fronteras».

Durante el vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento de Peñaranda con motivo del 30 aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural, la primera edil peñarandina rindió un sencillo y emotivo homenaje al mecenas peñarandino, Germán Sánchez Ruipérez, por «su generosidad y visión de futuro que tuvo su Peñaranda natal».

Además, Ávila de Manueles tuvo palabras de agradecimiento a todo el personal y profesionales que han pasado por el CDS durante estos 30 años, así como a los anteriores alcaldes, en especial a Isidro Rodríguez Plaza.

La alcaldesa de Peñaranda recordó la apuesta económica del Ayuntamiento desde 2017 cuando la Fundación Germán Sánchez Ruipérez cedió el CDS a la ciudad de Peñaranda, «para que siga siendo el pilar de nuestra cultura».

Además, Avila de Manueles destacó que «los peñarandinos y peñarandinos, los visitantes y usuarios, habéis hecho posible que este proyecto haya permanecido vivo durante estas tres décadas con vuestra presencia, sirviendo como modelo para otras ciudades de nuestro país».

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda