jueves , 20 junio 2019
Inicio > Local > Javier Iglesias destaca a Carmen Familiar como la apuesta del PP «para el cambio» en el Ayuntamiento de Peñaranda
Javier Iglesias destaca a Carmen Familiar como la apuesta del PP «para el cambio» en el Ayuntamiento de Peñaranda
El presidente provincial del PP, Javier Iglesias, junto a la candidata, Carmen Familiar.

Javier Iglesias destaca a Carmen Familiar como la apuesta del PP «para el cambio» en el Ayuntamiento de Peñaranda

El presidente provincial del PP subraya «la experiencia, formación y ganas» de Carmen Familiar para el cambio en el Ayuntamiento ante un gobierno socialista «agotado y casi cansino». 

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, destacó las facultades de Carmen Familiar como su experiencia en su profesión y también en la política con 4 años como jefa de la oposición y presidenta de la Mancomunidad.

En la presentación de Familiar como cabeza de lista del PP al Ayuntamiento, Javier Iglesias manifestó que «es una persona con experiencia que conoce la administración pública, formada, con ganas y la ilusión». El presidente del PP señaló que Carmen Familiar es una oportunidad de los peñarandinos de un Gobierno sensato, útil, cercano de los peñarandinos,… porque con Carmen Familiar de alcaldesa les va a ir muy bien».

Javier Iglesias destacó que «solo el PP puede tener la oportunidad de dar paso al gobierno del cambio, que apueste por la eficacia en la gestión, la eficiencia, la seriedad, el trabajo diario, que saque a Peñaranda del letargo del que esta inmersa con el Gobierno socialista que no tiene ideas y que no puede ofrecer nada más». «Frente al cansancio del gobierno socialista, agotado, casi cansino, que no ha estado a la altura estos cuatro años, y manifiestamente mejorable, está el Partido Popular» incidió.

Por su parte, Carmen Familiar agradeció al Partido Popular que confíen en ella para encabezar las listas del PP al Ayuntamiento de Peñaranda, y destacó el trabajo que ha realizado estos cuatro años en la oposición «y he podido comprobar la mala gestión del Partido Socialista, irresponsable, opaca, e ineficaz en muchas de sus actuaciones».



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda