sábado , 20 abril 2019
Inicio > Local > El PSOE presenta una candidatura “comprometida y responsable” con Peñaranda
El PSOE presenta una candidatura “comprometida y responsable” con Peñaranda
Miembros de la candidatura del PSOE en Peñaranda.

El PSOE presenta una candidatura “comprometida y responsable” con Peñaranda

Carmen Ávila de Manueles se marcó como meta seguir trabajando para el asentamiento de empresas y la creación de empleo.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles explicó que las personas que le acompañan en la candidatura “conjugan la experiencia con la renovación” y resaltó que “todos estamos comprometidos y responsables con Peñaranda”. Además, añadió que “representa a los diferentes sectores de población peñarandina, conocedores de las dificultades y necesidades que puede tener Peñaranda”.

Repite como número dos en la candidatura Francisco Diaz, y se incorpora en el tercer puesto Fátima Manzano. José Jesús Paniagua, María del Pilar García, Antonio Poveda, y Patrocinio Macías, cierran los primeros siete puestos que darían la mayoría absoluta al PSOE.

Ávila de Manueles que aspira a repetir como alcaldesa señaló que “queremos seguir transformando Peñaranda como lo hemos hecho en estos cuatro años, trabajando en buscar el desarrollo y el progreso de los peñarandinos”. En este sentido, se marcó como objetivo “el desarrollo industrial para asentar más empresas y crear más empleo, que es una de las metas principales”.

Sobre la candidatura, la líder socialista apuntó que “conocemos la gestión municipal y contamos con frescura de nuevas ideas, lo que favorece la estabilidad que el Ayuntamiento necesita y que los peñarandinos merecen, siempre desde la cercanía que hemos demostrado”.

Carmen Ávila explicó que “podemos hacer grandes cosas para Peñaranda y pretendemos seguir trabajando para que Peñaranda pueda crecer, y tenemos que luchar contra la despoblación que padecen los municipios en los últimos años”.

CANDIDATURA DEL PSOE AL AYUNTAMIENTO DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE

1º Carmen Ávila de Manueles. Licenciada en Ciencias de la Educación, pedagoga y coordinadora docente. Alcaldesa y diputada provincial.

2º Francisco Diaz Muñoz. Graduado en Historia, máster en ciencias políticas y actualmente estudiante de Derecho.

3º Fátima Manzano Blázquez. Licenciada en Filología Inglesa. Funcionaria de Carrera.

4º José Jesús Paniagua Macías. Autónomo del sector comercial.

5º María del Pilar García Díaz. Diplomada en Magisterio de Educación Física y Educación Especial. Atleta. Concejala 2015-2019.

6º Antonio Poveda Iglesias. Grado en Arquitectura Técnica. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticas y Operaciones Topográficas. Jefe de obra en empresa de construcción.

7º Patrocinio Macías Árevalo. Estudios en Ciencias Empresariales. Trabajadora en Departamento de reclamaciones como Gestor Telefónico.

8º Almudena Pérez Romero. Bachillerato en Humanidades. Dependienta de comercio.

9º Álvaro Terrero Molina. Autonómo gerente de empresa de animaciones socioculturales.

10º Jordi Sangenís Garola. Veterinario.

11º Araceli Rodríguez Flores. Titulada Profesora de EGB. Profesora en el Colegio Severiano Montero.

12º Luis Agustín Berrocal Sáez. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación. Autonómo

13º. Cristina Herrero Rodríguez. Ingeniera Agrónoma. Máster en Ingeniería y Gestión Ambiental. Directora de logística en fábrica de bioetanol.

14º María Teresa García Manteca. Formación Profesional en rama de Administración y Comercial Técnico Especialista. Empresaria desde 1995.

15º Beatriz Jiménez Salinero. Graduado Escolar. Trabajadora.

16º Isidro Rodríguez Plaza. Jubilado. Alcalde durante 24 años. Concejal desde 1979.

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda