domingo , 16 junio 2019
Inicio > Local > El PSOE lanzará la marca «Peñaranda» para promocionar sus productos y servicios
El PSOE lanzará la marca «Peñaranda» para promocionar sus productos y servicios
Fátima Manzano, Carmen Ávila y Araceli Rodríguez, durante la rueda de prensa.

El PSOE lanzará la marca «Peñaranda» para promocionar sus productos y servicios

Aumentar la ayuda escolar por la compra de material fungible, y trabajar para mantener la ayuda de la Fundación para el CDS fueron otras de las propuestas de la lista que encabeza Carmen Ávila. 

La candidata socialista a la alcaldía de Peñaranda, Carmen Ávila, señaló que si ganan el 26 de mayo las elecciones realizarán «un estudio sobre la identidad de la ciudad, que englobaría la gastronomía, los servicios, la cultura, el ocio, el urbanismo, las tradiciones, la historia, las fiestas, la industria, la innovación y la tecnología».

Ávila apuntó que «cualquier producto o servicio que salga de Peñaranda se podrá acoger a la marca «Peñaranda», con su imagen y logotipo propio, que servirá la imagen identificativa de promoción para nuestra ciudad y productos«.

En asuntos culturales, Carmen Ávila adelantó que trabajará por mantener el convenio con la Fundación para el mantenimiento del Centro de Desarrollo Sociocultural por el que han pasado 132.000 personas, contabilizándose una media de 539 asistencias diarias.

En este sentido, Araceli Rodríguez destacó que la Escuela municipal de música ha aumentado el número de alumnos, y que la bajada de las tasas en el Centro de educación infantil Gloria Fuertes ha posibilitado el aumento de alumnos y que de nuevo se haya recuperado la lista de espera para acceder a él.

Precisamente, Fátima Manzano, miembro de la candidatura socialista, comentó que el PSOE pretende dar continuidad a la programación tan extensa con la que cuenta Peñaranda, y aumentar la subvención para material fungible que concede el Consistorio.

La candidata a la alcaldía, Carmen Ávila, destacó que en materia educativa el Ayuntamiento ha pintado los tres centros educativos públicos, y cambiado las ventanas del edificio de educación Primaria del Unamuno, y las puertas del Severiano además del cerrimiento de su pabellón, entre otras obras.

La creación de una nueva página web institucional, y la implantación del curso C1 de inglés por la Escuela oficial de idiomas, fueron otros de los compromisos del Partido Socialista de cara a las elecciones municipales.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda