martes , 19 marzo 2019
Inicio > Local > El PP califica de “chapuza” que se cambien piedras por hormigón tras una avería en la Plaza Nueva
El PP califica de “chapuza” que se cambien piedras por hormigón tras una avería en la Plaza Nueva
El PP califica de chapuza la intervención en la Plaza Nueva.

El PP califica de “chapuza” que se cambien piedras por hormigón tras una avería en la Plaza Nueva

El Partido Popular de Peñaranda califica de chapuza el tapado con hormigón de la calzada que se tuvo que levantar por una avería en la calle Cervantes y en la Plaza Nueva.

La portavoz del Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Familiar, pide que se repongan los adoquines originarios que se han retirado por la ruptura de una tubería.

Los populares culpan al equipo de Gobierno de no dar valor a un trabajo bien hecho tras tapar el agujero con hormigón en una actuación que han calificado de chapucera y de mal gusto. Precisamente el partido de la oposición ha presentado esta mañana un escrito en el que solicitan que se adopten las medidas necesarias para reponer los adoquines.

Para el Partido Popular de Peñaranda no se puede dejar en estas condiciones la Plaza Nueva, y que no den valor a las cosas bonitas de la ciudad. Además, acusan al equipo de Gobierno de hacer demagogia cuando hablan de cuidar la imagen y llevan a cabo actuaciones como esa.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda