viernes , 24 mayo 2019
Inicio > Local > El PP alerta de una subida de impuesto y congelación de pensiones con los socialistas
El PP alerta de una subida de impuesto y congelación de pensiones con los socialistas
El Partido Popular se reunió con varias decenas de jubilados y pensionistas

El PP alerta de una subida de impuesto y congelación de pensiones con los socialistas

Dos diputados provinciales acompañaron a la candidatura del PP en el café con los mayores. 

El Partido Popular alertó de las políticas de los socialistas que provocan congelación de las pensiones y aumentos de impuestos como señaló el diputado provincial del PP, José María Sánchez. Así lo transmitió durante un café con los mayores peñarandinos junto a la diputada provincia, Eva Picado, que resaltaron las garantías que ofrece la gestión del Partido Popular como se ha demostrado en la Diputación de Salamnaca o en la Junta de Castilla y León.

Tanto José María Sánchez como Eva Picado destacaron la figura de la candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda, Carmen Familiar, para la que pidieron los votos de los mayores peñarandinos.

Durante este acto, el Partido Popular de Peñaranda repasó algunos de sus compromisos electorales como retomar la construcción de un Centro de Día tras las continuas promesas del PSOE.  La organización de talleres para mejorar la calidad vida de los mayores, la organización de viajes para mayores, y el servicio de podología son otras de las propuestas del PP.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda