martes , 19 marzo 2019
Inicio > Iglesia > El obispo inicia las visitas anuales a los arciprestazgos
El obispo inicia las visitas anuales a los arciprestazgos
El obispo de Salamanca, Carlos López, se reunió con los sacerdotes del arciprestazgo.

El obispo inicia las visitas anuales a los arciprestazgos

Monseñor Carlos López Hernández se reunió esta mañana con los sacerdotes del arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas en un encuentro fraterno.

El obispo de Salamanca, Monseñor Carlos López, inició hoy en el arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas las visitas que anualmente lleva a cabo a los arciprestazgos de la Diócesis. El prelado salmantino estuvo acompañado en esta reunión por el vicario general, Florentino Gutiérrez, y el vicario de Pastoral, Policarpo Diaz.

El objetivo de estos encuentros es “poder charlar con los sacerdotes en los arciprestazgos de una manera cercana” según explicó Policarpo Diaz, quien destacó que “la clave de esta iniciativa es que el obispo todos los años se encuentra con todos los arciprestazgos”.

El vicario de Pastoral apuntó que al obispo “lo que le interesa es poderles escucharles, conocer lo que les ocupa, o lo que sienten, pudiéndose tratar además algún tema monográfico o temas que se concretan con anterioridad con el arcipreste”.

A la visita al arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas, le seguirán los encuentros con los otros seis arciprestazgos de la Diócesis. En concreto, el próximo 28 de marzo se reunirá con los sacerdotes de la zona de Guijuelo, y un día después con los de la Peña de Francia, según comunica el Servicio diocesano de Medios de Comunicación Social.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda