sábado , 19 enero 2019
Inicio > Local > El cine pone a Peñaranda en el mapa
El cine pone a Peñaranda en el mapa
El periodista Jesús de la Torre durante la conexión en directo de Antena 3 Noticias.

El cine pone a Peñaranda en el mapa

Matias Prats y Mónica Carrillo han conectado esta noche en directo con el Teatro-cine Calderón, uno de los dieciséis cines que gestiona la empresa Proyecfilm

La empresa Proyecfilm gestiona actualmente dieciséis salas de cine en pequeñas localidades de España, entre ellas desde hace más de 25 años el Teatro-cine Calderón, donde hoy se ha trasladado un equipo de Antena 3 Noticias para realizar una conexión en directo durante el informativo Noticias fin de semana, que presentan Matias Prats y Mónica Carrillo.

Durante la última semana la empresa Proyecfilm ha ocupado informativos de televisiones nacionales así como diferentes informaciones después de que se haya conocido que en los últimos años ha abierto hasta dieciséis salas de cine en pequeños municipios. La Sexta, Telecinco, Cadena Ser, Onda Cero, El confidencial son algunos de los medios que durante estos días están informando sobre esta empresa salmantina.

Se da la circunstancia que mientras en la España vacía se pierden servicios y cierran comercios, Proyecfilm está apostando por llevar el cine lo más cerca posible de sus espectadores, posibilitando una opción de ocio y cultura sin que tener que salir de su pueblo.

Ésta no es la primera vez que los medios de comunicación se fijan en la familia de Joaquín Fuentes ya que no sólo por abrir cine en pequeños municipios, sino también por su experiencia como proyección de películas al aire libre o la distribución de películas como «Red de libertad», «Poveda» o «Un Dios prohibido».

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda