viernes , 24 mayo 2019
Inicio > Local > Cuatro candidatos y un destino: comienza la campaña del 26M
Cuatro candidatos y un destino: comienza la campaña del 26M

Cuatro candidatos y un destino: comienza la campaña del 26M

Carmen Ávila, Carmen Familiar, Sergio Jiménez y Ángel Tejeda participaron esta noche en la tradicional pegada de carteles con la que arrancó la campaña electoral. 

Los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles, Carmen Familiar García, Sergio Jiménez Hernández y Ángel Tejeda de Santos, participaron esta media noche en la pegada de carteles que dio el pistoletazo de salida a las elecciones del 26M. Los líderes locales del PSOE, PP, Ciudadanos y Peñaranda en común acudieron a este acto junto a los miembros de sus candidaturas.

La candidata a la reelección por PSOE, Carmen Ávila de Manueles, pidió el voto a los peñarandinos para «conseguir que Peñarada siga adelante como lo hemos hecho estos cuatro años, y que la gestión que hemos hecho pueda seguir».

Por su parte, la candidata del PP, Carmen Familiar señaló que «estamos decididos a hacer muchas cosas que necesita Peñaranda, y vamos a trabajar con fuerza, ganas e ilusión con una gestión responsable y transparente».

Mientras, el candidato de Ciudadanos, Sergio Jiménez, comentó que «la gente ha demandado un partido que pueda ser una alternativa al bipartidismo, y este equipo merece la pena por las ideas frescas que traemos con muchas ganas de hacer cosas por Peñaranda para que crezca».

Por último, el candidato de Peñaranda en común, Ángel Tejeda, apuntó que «somos la única formación política capaces de revertir la actual situación por la que atraviesa Peñaranda, por lo que vamos a luchar por la defensa de los servicios públicos remunicipalizando todos los que hayan sido privatizados durante los últimos años».



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda