viernes , 24 mayo 2019
Inicio > Local > Ciudadanos Peñaranda se presenta como «el partido del diálogo»
Ciudadanos Peñaranda se presenta como «el partido del diálogo»
Un momento del café ciudadano en el que te invernó el cabeza de lista, Sergio Jiménez.

Ciudadanos Peñaranda se presenta como «el partido del diálogo»

Sergio Jiménez destacó que «estamos preparados para que Peñaranda crezca y sume»

Ciudadanos presentó hoy su programa electoral en un café-ciudadano al que acudieron una veintena de personas que conocieron las propuestas principales del equipo que encabeza Sergio Jiménez Hernández.

El candidato de Ciudadanos se presentó «como un partido de diálogo, posicionado en el centro, y preparados para que Peñaranda crezca y sume». Además, Sergio Jiménez destacó que Ciudadanos nace como respuesta al bipartidismo y criticó que «el PSOE solventa las cosas cuando le hacen críticas en redes sociales, y un PP que lo único que hace es criticar».

Para el cabeza de lista naranja se tiene que recuperar la Peñaranda de nuestros abuelos para lo que propuso diferentes medidas encaminadas al empleo y desarrollo rural, así como inversiones entre las que destacó la remodelación de los accesos al polígono industrial y la mejora del asfalto del polígono y la urbanización Los Chopos. Además, Jiménez reivindicó la construcción de un Centro de Día, en una propuesta incumplida del programa del PSOE durante esta legislatura.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda