domingo , 16 junio 2019
Inicio > Local > Carmen Ávila se presenta como garante de trabajo y experiencia frente a promesas
Carmen Ávila se presenta como garante de trabajo y experiencia frente a promesas

Carmen Ávila se presenta como garante de trabajo y experiencia frente a promesas

La candidata del PSOE al Ayuntamiento, que se mostró ilusionada, destacó logros de esta legislatura como la sustitución de las tuberías, el convenio con la Fundación o la reforma de las Plazas 

La candidata a la reelección como alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, se presentó como garante de trabajo y experiencia en la gestión municipal destacando los logros realizados durante esta legislatura.

Ávila criticó que «el PP les haya calificado de inoperantes y se preguntó si es inoperancia lograr la sustitución de las tuberías del Milagro, el convenio con la Fundación, la reforma del conjunto de las Plazas, o el Centro del ocio juvenil«.

La candidata del PSOE señaló que «si es inoperante rebajar en una legislatura la deuda del más del 60% al 23%, y reducir la deuda de proveedores de más de un millón de euros a poco más de 100.000″.

La actual alcaldesa se mostró ilusionada como el primer día y destacó la experiencia y conocimientos de su candidatura frente a quienes realizan promesas alejadas de la realidad porque no conocen ni han tenido el interés de conocer el funcionamiento del Ayuntamiento.

Los servicios sociales, la cultura,  y el empleo fueron otros de los compromisos adquiridos por la candidata del PSOE ante un abarrotado teatro Calderón, donde el Partido Socialista de Salamanca cerró la campaña electoral del 26M.

Durante el mitín, tanto Carmen Ávila de Manueles, como el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablo, y el secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla y León, Francisco Diaz Muñoz, tuvieron palabras de agradecimiento a Isidro Rodríguez Plaza, por su defensa del municipalismo y por ser símbolo del socialismo.

Precisamente, Rodríguez Plaza, que dejará la política en activo a partir de esta legislatura, agradeció a todos los concejales que le han acompañado durante su vida pública y a quienes fundaron el Partido Socialista en Peñaranda, y destacó la honradez de los socialistas peñarandinos.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda