sábado , 20 abril 2019
Inicio > Firma invitada del día > «Semanas de Pasión y reflexión», por Patro Macias

«Semanas de Pasión y reflexión», por Patro Macias

Comenzamos unas semanas diferentes y complicadas. Semana de procesiones, de penitencias, de encuentros… dónde nos visitan nuestros familiares y amigos y disfrutamos de la rica limonada que preparan en los bares en nuestra ciudad y como no hablar de las ricas torrijas ¡que buenas! Y después la semana de reflexión.

Y entre limonada y limonada, procesión y procesión, no faltará en la tertulia. Este año tendrá un tema estrella “las elecciones nacionales, municipales, autonómicas y europeas” y es que tenemos en plena Semana Santa, la campaña electoral.

Se comentarán las propuestas de cada partido, las promesas en caso de ganar y empezarán las cábalas, las cuentas.

Se mezclan las procesiones con los mítines y nuestros futuros representantes políticos hacen sus procesiones particulares recorriendo las ciudades españolas.

Tenemos por delante dos semanas hasta llegar a la primera cita electoral, para poder meditar, pensar la mejor opción para el gobierno de nuestro país. Disfrutemos de las procesiones, donde contamos con una imaginaria que es digna de admirar, de las limonadas, del ambiente en el municipio, de la estrenada plaza, donde por fin lucen tan bonitas el conjunto histórico de las tres plazas y luego la semana que viene le dediquemos a la reflexión y acabemos ejerciendo nuestro derecho al voto.

Feliz Semana Santa a todos!!!!

Patro Macías

🔊 Escucha la opinión de Patro Macías, en la firma invitada del día a partir del minuto 56 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda