martes , 19 marzo 2019
Inicio > Firma invitada del día > «Pobreza en la asistencia sanitaria» por Toño Blázquez

«Pobreza en la asistencia sanitaria» por Toño Blázquez

Sanidad de calidad y gratuita. Es una constante en las manifestaciones a los profesionales de la Sanidad en sus reclamaciones profesionales. Más tiempo para atender a los pacientes, más medios y más flexibilidad de horarios en el desempeño de su profesión.

Estos días hemos visto noticias en la prensa sobre la pobreza asistencial en la sanidad provincial. Concretamente en zonas como Vitigudino, Lumbrales, etc… médicos insuficientemente retribuidos en estos pueblos más apartados. Y por ello, enfadados, desmotivados.

Y luego está el tema de las ambulancias. Es una vergüenza y un disparate que un enfermo tenga que esperar cuatro horas para que una ambulancia le lleve del hospital a la Residencia, como ocurre con mi padre siempre que tiene que ser ingresado por alguna anomalía de salud, cosa que suele suceder con frecuencia dada su avanzada edad.

¿Cómo es posible que en un país tan avanzado –eso dicen- en sanidad como el nuestro, ocurran estas tropelías en la gestión del traslado de enfermos? Algún político inútil no está haciendo sus deberes. Lo habitual, vamos.

Buenos días,

Toño Blázquez

🔊 Escucha la opinión de Toño Blázquez , en la firma invitada del día a partir del minuto 57 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda