jueves , 20 junio 2019
Inicio > Firma invitada del día > «El voto de la vida», por Julio de la Torre

«El voto de la vida», por Julio de la Torre

Este año lo tengo claro a nivel municipal y regional. Cómo meros gestores de la administración cercana concilio bien mis valores con la gestión de alguno de los partidos que se presentan en las elecciones municipales y regionales.

El problema se presenta en la Europeas y Nacionales. Ahí mis valores no se ven representados. Y ningún partido cuenta con mi confianza.

La pregunta obligada es: ¿cuáles son mis valores?

En principio basta con el primero. El concepto de vida.

Para los partidos políticos y las ideologías imperantes es un Derecho. Cómo tal disponible, como tal regulable. De ahí nacen derechos como al aborto, la pena de muerte o la eutanasia.

Para mí es un PRESENTE, un regalo, que se me hace cada día y del que no dispongo de los mecanismos para crearlo sólo para destruirlo.

Creo en Dios como Sabiduría, Fuerza y Poder generador de vida en todo el Universo en todas sus millones de formas.

Si en algún momento de mi vida estoy en la tesitura de tener que elegir entre la vida o la muerte de alguien, entonces aplicaré mi conciencia y tomaré una decisión que incluso, contempló pueda ser contraria a los valores, soy humano.

Pero ante el «deber ser» tengo, HOY, que ser coherente con mis valores y decir NO a las ideologías y partidos que no los defienden.

Mi voto para las elecciones Generales y Europeas será secreto como el de todos los españoles pero lo tengo muy claro, como blanco y en botella.

La vida en el voto. Voto por la vida.

Julio de la Torre
https://becavel.blogspot.com

🔊 Escucha la opinión de Julio de la Torre, en la firma invitada del día a partir del minuto 57 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda