martes , 19 marzo 2019
Inicio > Firma invitada del día > «¡¡¡Carnaval, Carnaval!!!», por Patro Macias

«¡¡¡Carnaval, Carnaval!!!», por Patro Macias

Empezamos la semana con la fiesta de Carnaval. Unos días en la que disfrutamos de fiesta, bailes… momentos en los que nos disfrazamos y por unos días somos otras personas diferentes.

Los niños disfrutan con sus disfraces de superhéroes soñando con salvar el mundo, de policías, de vaqueros… y las niñas con sus disfraces de princesas, siendo las reinas del mundo, de bailarinas, de hadas… y también, de superheroinas, tan de moda.

Por un rato dejan su infancia y su inocencia y son los protagonistas de la fiesta.

Recuerdo esos años de la infancia cuando íbamos al Círculo Mercantil en la calle Honda y otros iban al Casino, lo que es ahora el Centro Social y disfrutábamos bailando, corriendo, jugando con nuestros amigos y luego ya algo más mayores viendo los concursos de disfraces que se celebraban allí mismo o en las discotecas. Qué recuerdos, que tiempos aquellos, que nostalgia.

Viendo fotos antiguas de las fiestas de Carnaval te das cuenta de cómo va pasando el tiempo, pero que nos quiten lo bailao, y nunca mejor dicho.

Este año tendremos el baile infantil el lunes, el desfile de carnaval del martes con el baile en el Centro Social y como novedad, este año, con la apertura del Centro de Ocio varias actividades para los jóvenes.

Empecemos la semana sin colegios, con los preparativos de última hora de los disfraces, con el festivo en medio para descansar de tanto ajetreo, para disfrutar que en eso consiste.

!!!Felices carnavales y feliz semana!!!

Patro Macias

🔊 Escucha la opinión de Patro Macias, en la firma invitada del día a partir del minuto 59 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda