jueves , 20 junio 2019
Inicio > Firma invitada del día > «Melodías navideñas» por Toño Blázquez

«Melodías navideñas» por Toño Blázquez

La música es especialmente protagonista estos días pre-Navidad en la capital salmantina y también en la provincia. Las compañías corales llenan espacios como iglesias, teatros o centros culturales con hermosas melodías alusivas a estos momentos tan especiales del año.

La Banda Municipal de Música de Salamanca ofrece cada año su concierto especial en el Teatro Liceo, patrocinado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura. El de este año, que se celebró ayer, fue espectacular, tanto en su contenido y argumento como en el embalaje de efectos técnicos, dirigidos por Raúl y Oren, en los que la luz en proyecciones increíbles sobre el escenario del Liceo tuvieron una sorprendente exposición visual.

La Banda y los cantantes Amparo Mateos (soprano), Adolfo Muñoz y Alejandro Gago (tenores), tuvieron una brillante y especial relevancia en sus actuaciones, afrontando arias famosas de conocidas óperas, como La Traviata, por ejemplo.

Una noche de lleno en el Liceo muy especial en la que también brillaron los números graciosísimos y espléndidos de Matias Cañizal y Nacho Cotobal, así como la soberbia actuación de Mara Cañizal con las castañuelas en la obra Cachucha Galop, de Johann Straus.

Concierto inolvidable, con dirección musical de Mario Vercher, fundamentalmente optimista, que buena falta nos hace.

Buenos días

Toño Blázquez

🔊 Escucha la opinión de Toño Blázquez, en la firma invitada del día a partir del minuto 55 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda