jueves , 20 junio 2019
Inicio > Firma invitada del día > «En boca de todos» por Ana Plaza

«En boca de todos» por Ana Plaza

Sin duda alguna en los últimos meses han ganado bastante popularidad los datos que ofrece el CIS, área dirigido por José Félix Tezanos. Pocos son los que se quedan indiferentes. Unos porque les va de miedo; otros porque consideran que estas cifras están «cocinadas»,… sea como fuere lo cierto es que la macroencuesta previa a las elecciones generales del 28 -A está en boca de todos.

Este sondeo que se basa en más de 16.000 entrevistas personales realizadas en domicilios, que, por cierto si no me fallan las cuentas, se han realizado antes de que se hubiera cerrado el plazo para la proclamación oficial de las candidaturas. ¿Hasta qué punto por tanto es fiable y acertará?

Los resultados que se han publicado son magníficos para unos, y lamentables para otros… Cocinados o no… lo importante es que el día de autos, es decir el próximo 28 de abril vayamos a las urnas a expresar nuestra opinión. Como en cada proceso electoral nos jugamamos mucho. Anoten en su agenda la fecha, pongáse una alarma en el teléfono,…. para acudir a su cita con las urnas… no sea que los unos por los otros, como decimos por aquí, la casa sin barrer.

Les recuerdo una frase de George Jean Nathan:

Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan.

Ana Plaza

🔊 Escucha la opinión de Ana Plaza, en la firma invitada del día a partir del minuto 58 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda