jueves , 18 julio 2019
Inicio > Deportes

Deportes

http://www.mueblesjuliogarcia.com

Carlos Leonardo anuncia que se presentará a la reelección como presidente del CD Peñaranda

El presidente del CD Peñaranda anunció que dará a conocer su candidatura en los próximos días.  El presidente del Club Deportivo Peñaranda, Carlos Leonardo, ha anunciado que «después de mucho debitarlo, he decidido volver a presentar mi candidatura a la presidencia del CD Peñaranda». En su intervención, en el acto de reconocimiento a patrocinadores y colaboración, señaló que estos cuatro ... Leer Más »

El CD Peñaranda reserva billete para 3ª

Los jugadores del CD Peñaranda celebrando la victoria junto a la afición morada.

Los morados vencieron por dos goles a uno al CD Ribert y dejan abierta la puerta a subir de categoría, pendientes de los ascensos a 2ª División B.  El gol de Mario en el minuto 5 de partido rompió el marcador en los primeros compases de partido. Los visitantes intentaron recortar distancias y tuvieron algunas oportunidades muy claras que no ... Leer Más »

Peñaranda consolida su cross popular

Carmen Ávila y Pilar García, presentaron la II Cross popular Ciudad de Peñaranda.

El pradohorno de Peñaranda de Bracamonte acoge el próximo domingo 20 de enero la II Cross Ciudad de Peñaranda. La jornada contempla varias pruebas como el Campeonato provincial de Campo a través, una cross popular promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda y la tercera jornada de campo a través de juegos escolares. A ello se une este año el trofeo ... Leer Más »

El Peñaranda se trae un valioso punto de su vista al líder

Jugadores del primer equipo del CD Peñaranda durante un entrenamiento.

El equipo peñarandino empató a dos goles, tantos de Alex y Pablo, contra el Villaralbo.  Contentos, pero tal vez no tanto como se merecían. Con esa sensación volvieron los pupilos de José Manuel Bárez Peque, de su visita a tierras zamoranas después de empatar a dos goles contra el líder de la categoría, el CD Villaralbo. Los peñarandinos realizaron un ... Leer Más »

La Mañana en Peñaranda