viernes , 24 mayo 2019
Inicio > Deporte > El Peñaranda pide paso tras ser el primer equipo en ganar en casa del líder
El Peñaranda pide paso tras ser el primer equipo en ganar en casa del líder
Jugadores del equipo peñarandina celebrando uno de los goles contra la Ponferradina B.

El Peñaranda pide paso tras ser el primer equipo en ganar en casa del líder

Los jugadores morados dieron el máximo de si mismo y conseguieron doblegar a la Ponferradina B. 

La Ponferradina B salió fuerte desde el primer minuto, muy bien plantados, y sabedores de su posición en la tabla clasificatoria y de que se encontraban ante su afición. Así se vislumbró tras el gol de Adri en el minuto 15 del partido que ponía por delante a los blanquiazules.

Los locales pudieron hacer el segundo gol, pero los de José Manuel Bárez, Peque, no bajaron los brazos y pusieron alma y corazón en lograr el empate que llegó antes del descanso en un penalti que transformó el capitán, Pablo.

Tras el descanso, Juancar marcó el segundo gol para los peñarandinos. Desde entonces y hasta el último minuto, el Peñaranda defendió el marcador ante un gran equipo que tuvo sus oportunidades para empatar.

Los peñarandinos supieron dar la vuelta al partido ante uno de los grandes rivales de la categoría lo que les sitúa cuartos en la tabla clasificatoria. Los de José Manuel Bárez, Peque, jugarán el ultimo partido de liga del año contra el Ciudad Rodrigo.

FICHA TÉCNICA

  • SD PONFERRADINA CF SAD B: Hector, Alejandro (David, min. 36), Jorge, Christian, Manuel (Diego, min. 80), Oscar (Manuel, min. 55), Ivan (Hyeongjun, min. 53), Diego, Adri, Luis Ángel y Adrian Leandro.
  • CD PEÑARANDA: Miguel Ángel, Chechu, Juancar, Antonio, Chego, Aitor, Mario (Luis, min. 89), Pablo, Garrido (Javi, min. 76), Fran y Dela (Alex, min. 84).
  • GOLES: 1-0, min. 19: Adri. 1-1, min. 44: Pablo (p). 1-2, min. 49: Juancar. .
  • ÁRBITRO: Miguel Ángel Herrero Porto amonestó con tarjeta amarilla a Alejandro, David, Diego, Ruben y Bernardino de la Ponferradina B y a Antonio, Pablo y Mario del CD Peñaranda..
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima quinta jornada de la Liga de la Primera División Regional de Fútbol aficionado, grupo B, disputado en el estadio Compostilla Vicente del Bosque, de Ponferrada.




Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda