sábado , 20 abril 2019
Inicio > Deporte > El Peñaranda consolida su buena racha tras vencer por la mínima al Benavente
El Peñaranda consolida su buena racha tras vencer por la mínima al Benavente

El Peñaranda consolida su buena racha tras vencer por la mínima al Benavente

Aunque los peñarandinos hicieron un partido flojo, aprovecharon el tanto de Javi que vale sus tres puntos en oro. 

El CD Peñaranda ganó esta tarde por un gol a cero al Benavente en un partido donde los peñarandinos han estado más espesos que en otros encuentros anteriores pero han logrado tres valiosos tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla.

En la primera, los morados se mostraron muy espesos, entrando en el juego que querían los visitantes, y sin apenas ocasiones. Sin embargo, en el segundo tiempo los de Peque salieron con muchas más ganas y tras el descanso tuvieron tres oportunidades de gol. Una de ellas fue la que marcó Javi, en un tanto que dio la victoria a los peñarandinos.

Los de José Manuel Bárez, Peque, supieron cerrar el marcador y mantener su portería a cero, en una segunda parte caracterizada por algunos momentos intensos y de dominio peñarandino, pero otros instantes en los que los locales se presentaban más adormilados.

Tras el partido, Cristian Hernández, miembro del staff técnico morado, señaló que “son tres puntos muy valiosos ya que los tres equipos que nos precede, Salmantino, Ponferradina y Villaralbo han pinchado, por lo que estamos más cerca de la cabeza de la tabla clasificatoria”.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA: Álvaro, Villardón, Juancar, Antonio, Chego, Aitor, Javi (Raúl, min. 89), Luis (Garrido, min. 66), Alex (Salva, min. 12), Fran (Jorge, min. 89) y Dela.
  • CD BENAVENTE: José Javier, Rafael, Guillermo, Jorge, Miguel Ángel, Todor (Álvaro, min. 45=, Jonathan, Marcos, Carlos (Diego, min. 68), Alvaro y Adrian.
  • GOLES: 1-0, min. 48: Javi.
  • ÁRBITRO: Alejandro Martinez Acosta, amonestó con tarjeta amarilla a Aitor y Dela, del CD Peñaranda, y a Adrian, Rafael, Jorge y Jonathan del Benavente.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima novena jornada de la Liga de la Primera División Regional de Fútbol aficionado, grupo B, disputado en el polideportivo municipal Luis García ante más de 200 espectadores.




Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda