jueves , 18 julio 2019
Inicio > Comarca > El primer ‘Trashtag Challenge’ de Rágama recoge más de 25 bolsones de basura
http://www.mueblesjuliogarcia.com
El primer ‘Trashtag Challenge’ de Rágama recoge más de 25 bolsones de basura
Una quincena de voluntarios participaron en este 'desafio de la basura'.

El primer ‘Trashtag Challenge’ de Rágama recoge más de 25 bolsones de basura

Plásticos, botellas, latas e incluso botes de pintura fueron algunos de los residuos que se recogieron en esta iniciativa que sirvió para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente. 

Una quincena de voluntarios de Rágama participaron el sábado en  un ‘Trashtag challenge’ (el desafío de la basura) en el que llegaron a recoger unos 25 bolsones de basura, especialmente plásticos, botellas, latas, botes de pintura… entre otros residuos.

La idea surgió por parte de uno de los jóvenes de la localidad, Sergio Tabarés, quien explicó que tras la experiencia del sábado van a quedar otro día para continuar recogiendo más plásticos y basura en otros parajes medioambientales de la localidad.

Este Trashtag Challenge es una iniciativa que se lleva a cabo a nivel mundial consiste en limpiar espacios naturales y compartir en redes sociales las fotografías del antes y después. El objetivo no es solo limpiar parajes naturales como montes o playas, inundadas de plásticos y basuras, sino que se pretende concienciar a la población de la importancia de mantener esos espacios limpios y no tirar residuos.

🔊 Escucha la entrevista con Sergio Tabarés a partir del minuto 17 del programa LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda