jueves , 20 junio 2019
Inicio > Breves > Los problemas con la señal de TDT se debe a la ampliación del 4G

Los problemas con la señal de TDT se debe a la ampliación del 4G

El Ministerio de Industria ha respondido al Ayuntamiento de Peñaranda que las deficiencias en la recepción de la TDT se debe posiblemente a la ampliación del 4G.

Según explicó el primer teniente de alcalde de Peñaranda, Francisco Diaz Muñoz, el Ayuntamiento de Peñaranda realizó una consulta al Ministerio de Industria quien ha respondido que estos problemas en la señal de TDT se pueden deber a la ampliación del 4G.

Desde el Ministerio de Industria recordaron que ante estos problemas de señal, los propietarios tanto de viviendas individuales como comunitarias, pueden llamar al teléfono 900 833 999, donde unos técnicos se desplazarán gratuitamente a los domicilios para colocar unos filtros si fuera necesario que mejoren la recepción.

Francisco Diaz Muñoz explicó que desde el propio Ayuntamiento se ha realizado este trámite a algún vecino de la ciudad y que como señaló el Ministerio se han solucionado los problemas de señal, que en una menor medida también pueden estar causados por las inclemencias meteorológicas.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda