viernes , 24 mayo 2019
Inicio > Breves > La Policia detiene a un joven en Peñaranda por jactarse del asesinato de Laura Luelmo

La Policia detiene a un joven en Peñaranda por jactarse del asesinato de Laura Luelmo

El joven fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial acusado por delitos contra la integridad moral y coacciones. 

La Policía Nacional ha detenido en Peñaranda de Bracamonte a un joven de 19 años por realizar comentarios en redes sociales en el que se jactó y alegró de la muerte de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana asesinaba en El Campillo (Huelva).

Según recogen diferentes medios de comunicación, este joven fue detenido junto a otro en Sevilla por el mismo caso, siendo puestos después en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial acusados de los delitos contra la integridad moral y de coacciones.

Según la información que ha trascendido fue una agente fuera de servicio la que descubrió estas publicaciones el 19 de diciembre, una semana después del asesinato de Laura Luelmo. Posteriormente, los policías descubrieron que los arrestados iban creando distintos perfiles sociales, hasta cinco distintos, conforme eran denunciados por los usuarios y cerrados por la empresa gestora de la red social.

Tras las labores de investigación lograron la identificación de los autores de los comentarios.  En primer lugar, a finales de marzo se detuvo al joven de 18 años que residía en Sevilla, y después, en abril identificaron al otro, que fue arrestado en Peñaranda de Bracamonte.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda