lunes , 18 marzo 2019
Inicio > Breves > La lectura en voz alta recuerda los 30 años de la biblioteca municipal

La lectura en voz alta recuerda los 30 años de la biblioteca municipal

Usuarios de la biblioteca pondrán voz a los libros más prestados cada año desde la apertura de la biblioteca hace tres décadas. 

La biblioteca municipal de Peñaranda se adelanta un año más a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y celebra el inicio del año con la lectura en voz alta que comenzará a las doce del mediodía en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Este año con motivo del treinta aniversario de la puesta en marcha de la biblioteca se han seleccionado los libros que más se han prestado cada año desde la apertura del CDS. Ken Follet, Arturo Pérez Reverte, Noah Gordon, o Maria Dueñas, son algunos de los autores a cuyos libros se pondrá voz en esta actividad.

La lectura en voz alta de la biblioteca se viene celebrando cada víspera de noche de Reyes desde hace 19 años. Durante este tiempo, usuarios de la biblioteca han puesto voz «Al principito», a sus poesías favoritas, o a sus canciones preferidas, además de ha cuentos, o relatos propios.

Esta actividad comenzará a las doce del mediodía y aunque ya hay treinta lectores que se encargarán de leer el inicio de los libros más prestados cada año desde la apertura de la biblioteca hace treinta, José Luis Sánchez invita a todas las personas que lo deseen a escuchar esta lectura en voz alta.

🔊 Escucha la entrevista con José Luis Sánchez, bibliotecario de Peñaranda, a partir del minuto 39 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La Mañana en Peñaranda