lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Editorial > «Una buena noticia para Peñaranda» por Miguel Navarro
Funeraria La Luz

«Una buena noticia para Peñaranda» por Miguel Navarro

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, han firmado esta mañana el convenio que permitirá la ejecución de una nueva conducción de agua desde la presa El Milagro hasta la Estación Depuradora de Agua potable de la localidad salmantina.

La puesta en marcha de esta nueva conducción está prevista para principios del año 2020, después de una inversión que alcanza casi los tres millones de euros, de los que el Ayuntamiento aportará casi 300.000 euros y el resto la Junta de Castilla y León.

Esta obra se une a las que se ejecutaron en la anterior legislatura con una nueva estación depuradora y el cambio de la tubería desde ella y hasta el caso urbano de Peñaranda.

Hay que tener una mirada abierta, porque dentro de poco, y después de la muy buena noticia de hoy, tendremos que comenzar a hablar del cambio de tuberías de la red de abastecimiento por las calles de Peñaranda. De acuerdo que ya se han cambiado algunas de las canalizaciones aprovechando la urbanización de algunas calles, pero todavía restan mucho. Y eso será otro proyecto gigantesco que solo se podrá ejecutar con un buen plan paulatino.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE