lunes , 22 octubre 2018
Inicio > Editorial > «Una de apoyos» por Miguel Navarro

«Una de apoyos» por Miguel Navarro

El Ayuntamiento de Rágama ha firmado un acuerdo con el CID para facilitar una subvención propia para que sus vecinos usen estas instalaciones. Los ragameños pagan lo mismo que cualquier otro usuario, pero su Ayuntamiento les compensa el desplazamiento con una ayuda de unos 4 euros.

Hay quien se pregunta si es que el Club de atletismo, el de Fútbol, un AMPA, o cualquier empresa, de Peñaranda, o la comarca, no puede abonar parte o toda la cuota del gimnasio o de la piscina, si desea promover la salud de sus miembros o trabajadores.

Como ya se informó el Ayuntamiento de Peñaranda aporta 87.000 euros para que una empresa privada preste unos servicios deportivos. ¿Es mucho? ¿Es poco? Pues menos que lo que paga el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a otra empresa, por gestionar las piscinas climatizadas, construidas con fondos de todos los mirobriguenses.

Si no tuviéramos el CID en Peñaranda, podríamos acudir a Salamanca o Ávila, pagar unos 37 euros por un curso de piscina de preescolar y desembolsar el desplazamiento de dos días a la semana hasta la ciudad. Ahh!. Y perder más de una hora en el coche.

Hay quien ya le busca tres pies al gato y se cuestiona qué hace el Ayuntamiento de Peñaranda gastándose 60.000 euros en una corrida de toros para tres horas en fiestas; otro tanto para que 200 niños, también algunos de la comarca, jueguen al fútbol; más 6.000 euros para apoyar a la Hermandad de Cofradías; o 18.000 euros para cerrar el pabellón del Severiano, si ellos nunca van a usar nada de eso.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE