miércoles , 24 enero 2018
Inicio > Editorial > «Queridos Reyes Magos» por Miguel Navarro
«Queridos Reyes Magos» por Miguel Navarro

«Queridos Reyes Magos» por Miguel Navarro

Los zapatos limpios, tres vasos de leche para Melchor, Gaspar y Baltasar, y otros tres vasos de agua para sus camellos… además, de tres onzas de chocolate. Creo que tengo todo listo para la mágica noche de los 5 al 6 de enero. Y mientras ultimamos los preparativos, mirando al cielo.

Puedan o no salir a las calles las cabalgatas de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, que son magos, llegarán a cada uno de nuestros hogares. A pesar de que estamos en la COPE, por eso de la relación estrecha con Dios, no depende de nosotros si esta tarde-noche llueve, nieva o caen chuzos de punta. Sería una pena, primero por la ilusión de los más pequeños, y también de los mayores. Y por otro lado, por quienes con mucho trabajo han estado preparando carrozas para recibir a los Reyes de Oriente.

Ya puestos, permitirme que les dedique cuatro líneas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Queridos Reyes Magos: ya sabéis que me he portado muy bien, y he sido muy bueno. Así que os pido que el próximo año estemos aquí de nuevo, con salud, que no perdamos la ilusión. Y ya que estamos pediros que en Peñaranda y la comarca se cree un tejido industrial que nos de trabajo y oportunidades para el medio rural.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE