sábado , 22 septiembre 2018
Inicio > Editorial > «En pie» por Miguel Navarro

«En pie» por Miguel Navarro

El Festival «Sonrisas y solidaridad» resultó todo un éxito. Esta mañana casi todo el mundo aún mantiene la sonrisa en sus caras recordando el buen sabor que les dejó la gala. A todo esto, que después de que se tuviera que aplazar por la nieve, el patio de butacas se llenó prácticamente de público, que no dudó en ponerse de pie para aplaudir y vitorear algunos de los momentos más significativos del espectáculo.

Las actuaciones, las rifas, los regalos… se sucedieron en una tarde solidaria a favor de la Asociación nacional síndrome Idic15. Animaciones Karikatura se ha superado este año después del buen resultado el año pasado de la caja que recorrió muchos establecimientos de Peñaranda.

La idiosincrasia tal vez nos conduce a quedarnos únicamente con lo malo, a despreciar nuestros valores, a olvidarnos de nuestros logros, a resaltar lo negativo,… sin embargo, ese mismo modo de ser caracteriza a Peñaranda por su solidaridad. Y los peñarandinos lo demostramos cada vez que podemos. Ayer volvió a ocurrir. Y hay quien ya piensa en que el próximo año se vuelva a repetir.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE