lunes , 16 julio 2018
Inicio > Editorial > «Pensando en la 3ª Torrijada solidaria» por Miguel Navarro

«Pensando en la 3ª Torrijada solidaria» por Miguel Navarro

700 torrijas son las que se repartieron el viernes en apenas una hora en la segunda torrijada solidaria a favor de la Asociación de voluntarias de San Vicente de Paúl y de Cáritas parroquial. La cosa no fue tan fácil como el año pasado. Sobretodo teniendo en cuenta que este año casi se duplicó el número de torrijas que se repartieron. Y que por otro lado, la climatología no acompañó en la tarde del Viernes de Dolores. Sin embargo, al final se consiguió.

Tenemos que dar las gracias, en primer lugar, a todos y cuantos han colaborado con esta iniciativa y se acercaron el viernes a recoger una de sus torrijas. Por otro lado, a Los Álamos ya toda su gente que nos ayudó durante todo el día; a Imprenta Eucarprint, Bacalao Bueno, al Ayuntamiento de Peñaranda, a la parroquia San Miguel Arcángel; a la banda de tambores y cornetas de la Hermandad de cofradías,… a todos muchas gracias.

Y ahora habrá que comenzar a pensar ya en la tercera torrijada solidaria. Una iniciativa con un claro fin solidario que sobretodo pone en valor también un producto tradicional de la Semana Santa como son las torrijas, muy unido a nuestra gastronomía.

Miguel Navarro Ruano

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE