domingo , 24 septiembre 2017
Inicio > Editorial > «Más implicación en las Ferias» por Miguel Navarro
Funeraria La Luz

«Más implicación en las Ferias» por Miguel Navarro

Pues ya conocimos el balance de las Ferias y Fiestas 2017 que realiza el Partido Popular. Como os podéis imaginar, no hubo sorpresas y la valoración en parte es la esperada. Además, de que como ya hemos dicho alguna vez más, la sensación en la calle es de que ha faltado algo o mucho en las Ferias y Fiestas 2017.

Quién sabe si lo que ha falta es una mayor implicación por parte de todos. Del Ayuntamiento, que podía haber recabado opiniones de diferentes sectores de la población mucho antes de hacer el programa; de la oposición que dice que hay que innovar, pero no se ha lanzado aún a hacer sus propuestas; y por supuesto de los ciudadanos. Porque cuando se pide ayuda para organizar cualquier acto, están los de siempre…

Aquí cada uno vamos a lo nuestro, queremos que nos lo den todo hecho, y cuando nos piden que arrimemos el hombro, no solo opinando en redes sociales o en las esquinas, pues nos tiramos todos para atrás.

Y luego, como nos ha transmitido algún oyente, parece que lo único que nos interesa son las fiestas. Y anda que no hay cosas más importantes, en la gestión municipal, y qué decir de los valores verdaderamente importantes de la humanidad.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE