jueves , 19 julio 2018
Inicio > Editorial > «De la mano» por Miguel Navarro

«De la mano» por Miguel Navarro

Los concejales de Peñaranda se reunieron anoche en sesión plenaria. El tema principal que se trató fue los presupuestos municipales. Con la que estaba cayendo fuera del Ayuntamiento, uno pensaba que qué ganas de estar reunidos hasta las tantas debatiendo sobre dónde invertir los impuestos y recaudación de los peñarandinos. Si todo el mundo te va a criticar, da igual estés en el Gobierno en la oposición. Siempre habrá quien cargue las tintas y te ponga verde, por decirlo coloquialmente.

Recordando lo que en estos micrófonos tantas veces ha dicho el amigo Ángel Gómez Tabernero, los concejales deberían dejar de lado sus ideales políticos, más o menos progresistas, más o menos liberales, más o menos conservadores, y mirar por el bien común…

Últimamente hay quien sueña con que los concejales llegarán a acuerdos presentando por ejemplo enmiendas con las que decidir mayor inversión en pavimentación de calles… Nuestros representantes pueden y deben ser responsables con todos los vecinos, dejando de un lado, que bien lo hago yo, y que mal lo hace el que está enfrente de mi, y viceversa. O es que acaso también está mal apostar porque los concejales vayan de la mano en beneficio de la comunidad, respetando las ideas de cada uno.

Miguel Navarro Ruano

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE