jueves , 24 mayo 2018
Inicio > Editorial > «Esperar sentados» por Miguel Navarro

«Esperar sentados» por Miguel Navarro

La Mancomunidad de municipios de Peñaranda recontará de nuevo los contenedores que tiene cada pueblo. A partir de ese recuento se estudiará cuántos repondrá la Mancomunidad. Fue lo que salió anoche de una asamblea de concejales marcada por su intensidad, donde no faltaron los reproches de unos y otros. Y es que la política ha llegado a la Mancomunidad, muy probablemente consecuencia también de la sobrepolitización que sufren otras instituciones como el Ayuntamiento de Peñaranda.

Y quien esperara ayer un discurso conciliador, dialogante, de acercamiento, y comprensión de las diferentes posturas, ya puede esperar sentados. Es entendible y aplaudible que el Ayuntamiento de Peñaranda quiera renovar los contenedores, que están que se caen, o que el de Aldeaseca necesite más contenedores para verano.

Pero lo que es más difícil de comprender es que de forma velada se ataque una vez más a la prensa como si nos dejáramos manipular. De la misma manera que es difícil explicarse que aparentemente no se intentará buscar un acuerdo, tal vez más preocupados por el tú más y yo mejor que tú. Vamos: política, dichosa política.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE