viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Editorial > «Destino: Peñaranda» por Miguel Navarro

«Destino: Peñaranda» por Miguel Navarro

Miles de personas han pasado este fin de semana por la X Feria de abril y I Feria del caballo organizada por diferentes asociaciones y colectivos. Una iniciativa que se empezó a preparar hace muchos veces y los promotores valoran como positiva.

Seguro que como todo es mejorable y en ello ya están los organizadores. Y luego está el asuntos de las opiniones. Que si a mi no me gustan nada lo de las sevillanas; que si la carpa se podía haber instalado, por ejemplo, en el campo de San Francisco; que si se vieron jinetes por las calles el sábado cuando no estaba previsto y eso provocó que éstas se ensuciaran…

Como les digo, que todo siempre es mejorable… Pero desde luego, probablemente, nadie duda que gracias a esta Feria Peñaranda ha recibido la visita de cientos, de miles de personas, muchas de ellas llegadas de toda la comarca, e incluso de Salamanca capital o de otras provincias.

Y el Ayuntamiento de Peñaranda, como institución que representa a la ciudadanía, tiene la obligación de colaborar con este tipo de iniciativas, porque generan riqueza y promocionan el nombre de Peñaranda. ¿Qué estaríamos diciendo si el Ayuntamiento no ayudara y esta Feria se organizara en cualquier otro pueblo? Entonces seguro que más de uno diría eso de que Peñaranda se muere.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE