sábado , 20 octubre 2018
Inicio > Editorial > «Deporte y familia en la carrera popular peñarandina» por Miguel Navarro

«Deporte y familia en la carrera popular peñarandina» por Miguel Navarro

Las plazas se convirtieron ayer un año más, como cada 1 de mayo, en el mejor escenario para la Carrera popular peñarandina «Hijos, padres y abuelos», organizada por el AMPA del Colegio Severiano Montero. Más de 400 atletas se dieron cita en esta prueba que es todo un clásico dentro de las carreras populares que se disputan actualmente.

El atletismo está viviendo un gran auge no solo en el número de participantes, sino también  en el número de pruebas organizadas. Mucho antes de esta vorágine de carreras, en el seno de un colegio de Peñaranda, se comenzó a organizar una prueba, cuyo objetivo primordial es promover el deporte y el atletismo, y hacerlo en familia, de ahí su lema: «Hijos, padres y abuelos». Seguro que muchos de los jóvenes y adolecentes de hoy han corrido en esta carrera alguna vez.

Tras su edición vigésimo sexta, hay que agradecer a todos y cuantos hicieron posible esta carrera. También a los numerosos voluntarios y al AMPA San Lázaro , que una vez más se volcaron para que los atletas, locales o foráneos, niños o adultos, pudieran disfrutar de una fiesta del deporte.

Miguel Navarro Ruano

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE