martes , 26 septiembre 2017
Inicio > Editorial > «El absurdo de la política» por Miguel Navarro
Funeraria La Luz

«El absurdo de la política» por Miguel Navarro

Moderadamente satisfechos. Esa es la primera valoración de la alcaldesa de Peñaranda sobre el desarrollo de las Ferias y Fiestas 2017. La pregunta es clara: ¿Han sido las peores Ferias de la historia? Pues hay quien opinará que sí. Y otros creerán que no han sido las peores, pero por supuesto que tampoco han sido las mejores.

Que el espectáculo de fuego y música del domingo estuvo muy bien, es algo reconocible por todos. Que el teatro de calle animó las calles, pues es algo que debería incluso potenciarse aún para otros años; ni nadie duda que la concentración de Peñas dio un digno pistoletazo de salida a las Fiestas, o que las seis verbenas cuatro rozaron el sobresaliente, y las otras dos por lo menos aprobaron. Otra cosa muy diferente, son los espectáculos de pago o el sistema de abonos. La sensación en la calle, es que las fiestas pudieron ser claramente mejorables.

El Ayuntamiento debe ser autocrítico. Tal vez, el más autocrítico de todos, porque esconder las cosas que han salido mal de las Ferias, no es lo mejor ni para los propios gestores ni para los ciudadanos con el fin de mejorar futuras fiestas .

Sería un error caer en el mayor de los absurdo, que es hacernos caso de de las opiniones políticas, que nos quieren hacer creer que las fiestas han sido una mierda, mientras otros solo resaltan lo bueno.

Miguel Navarro

🔊 Escucha el editorial del director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro, al inicio de LA MAÑANA EN PEÑARANDA



Un comentario

  1. Lo que me parece realmente lamentable es que las ferias susciten tanto interés, y que no haya nadie que se revele con que no se esté haciendo NADA por el empleo. Yo pido desde aquí que, al año que viene, el 100% del presupuesto de las ferias, se destine a inversiones para generar empleo. ¿a caso vamos a ser todos camameros?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE