martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Comarca > Unas 300 personas participan en la II Marcha solidaria contra el cáncer
Funeraria La Luz
Unas 300 personas participan en la II Marcha solidaria contra el cáncer
Unas 300 personas participaron en la II Marcha solidaria contra el cáncer.

Unas 300 personas participan en la II Marcha solidaria contra el cáncer

Unas 300 personas participaron esta mañana en la II Marcha solidaria contra el cáncer, organizada por el Ayuntamiento de Villar de Gallimazo y la Asociación cultural La Corraliza junto con los ayuntamientos de Aldeaseca de la Frontera y Peñaranda de Bracamonte.

La marcha partió poco después de las diez de la mañana de la Plaza Mayor de Villar de Gallimazo, y llegó a Aldeaseca de la Frontera donde el Ayuntamiento aldeasequino preparó un avituallamiento con el que recibió a los participantes.

Antes de la una de la tarde, los caminantes llegaron a la Plaza de España de Peñaranda de Bracamonte, donde se dispuso de fruta y bebida para los participantes. Por su parte, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, destacó que este tipo de actividades sirven para recaudar fondos que se destinarán a la investigación contra el cáncer.

También intervinieron el alcalde del Villar, Sergio González, y el teniente de alcalde de Aldeaseca de la Frontera, Javier García Arribas. La organización agradeció a los ayuntamientos participantes por su colaboración y ayuda, así como a las empresas e instituciones que colaboraron con esta iniciativa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE