martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Comarca > Una mujer fallece y otra resulta herida en un accidente en Cantalapiedra

Una mujer fallece y otra resulta herida en un accidente en Cantalapiedra


Una mujer de 70 años, cuyos datos de afiliación responde a las letras M.C.E.G., falleció en un accidente de tráfico que tuvo lugar tras el choque entre un turismo y un camión ocurrido pasadas las once de la mañana en la carretera CL-605, en el punto kilométrico 98,900, en la rotonda con la carretera CV-020, entre la villa cantalapetrense y Palaciosrubios.

En el accidente resultó herida grave una mujer de 61 años, hermana de la fallecida, y que fue trasladada en helicóptero sanitario al Complejo asistencia de Salamanca, al edificio Clínico Universitario. Por otro lado, el conductor del camión, de 52 años, resultó ileso.

Las causas aún están pendientes de investigación por parte del equipo de Atestados del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca que instruye diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Peñaranda.

Como consecuencia de este accidente, la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alertó a los Bomberos de la Diputación, que movilizaron a personal de los parque de Peñaranda de Bracamonte y Villares de la Reina, y a las Emergencias Sanitarias, que enviaron un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Cantalapiedra. También acudieron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE