martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Comarca > El obispo realiza un balance positivo de su visita pastoral al arciprestazgo
Funeraria La Luz

El obispo realiza un balance positivo de su visita pastoral al arciprestazgo

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Monseñor Carlos López Hernández, ha realizado un primer balance muy positivo de su visita pastoral al arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas que comenzó hace unas semanas y que le ha llevado a visitar algunas comunidades parroquiales como las de Alaraz, Santiago de la Puebla, Malpartida, Coca de Alba o Alconada.

Además, en Peñaranda de Bracamonte se ha reunido con diferentes grupos parroquiales como los de catequesis, jóvenes, comunidades neocatecumenales, voluntarias de san Vicente de Paúl, Cáritas,… También ha visitado a las residencias de mayores de la localidad, así como a los centros educativos, y se ha reunido con la comunidad de las Hijas de la Caridad y de las Carmelitas, entre otros encuentros. En este sentido el prelado salmantino recordó que el centro de estas visitas pastorales se encuentra en las celebraciones eucarísticas.

Dos Carlos manifestó que “la acogida está siendo muy buena, sencilla, cordial y cercana”. 2Nos hemos llevado por ejemplo una gravísima sorpresa de cómo nos han acogida en los centros públicos, por parte de su dirección y los maestros, o también en las residencias de ancianos” añadió el obispo.

🔊 Escucha la entrevista con el obispo de la Diócesis a partir del minuto 15 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE