martes , 23 octubre 2018
Inicio > Local > Lydia Serna, reina, y Alicia Macias y Teresa Salinero, damas de las Ferias y Fiestas
Lydia Serna, reina, y Alicia Macias y Teresa Salinero, damas de las Ferias y Fiestas
Lydia Serna, junto a Alicia Macias y Teresa Salineero, reina y damas senior de las Ferias 2018.

Lydia Serna, reina, y Alicia Macias y Teresa Salinero, damas de las Ferias y Fiestas

Lydia Serna Santamaría, de 19 años, y estudiante del Grado en Criminología en la Universidad de Salamanca, será la reina senior de las Ferias y Fiestas 2018. Lydia estará acompañada por su corte de honor, formada por Alicia Macias García, 19 años, y estudiante de Biología en la USAL. Al igual que la reina, Alicia es miembro de la peña Driadas. La corte de honor senior se completa con la otra dama, Teresa Salinero Lagar, de 19 años, estudiante de Psicología y miembro de la peña Adenias.

El Ayuntamiento de Peñaranda dio a conocer esta tarde el nombre de la reina y damas senior. En este sentido, el concejal de Festejos, Francisco Diaz Muñoz, señaló que como en los últimos años, las jóvenes han decidido que la reina sea la que más votos ha conseguido a través del portal de peñas.

Hace unas semanas se conoció que Celia Flores Ballesteros, alumna del CEIP Miguel de Unamuno, será la reina infantil. Daniela Terradillos González, del colegio La Encarnación, y Guadalupe García Baena, del CEIP Severiano Montero serán sus damas de honor.

Tanto la corte senior como la infantil recibirán el testigos de las reinas y damas del 2017 en la proclamación oficial que tendrá lugar el próximo 21 de agosto de 2018 durante la apertura de las Ferias y Fiestas en un acto en el que Antonio Basanta será el encargado de leer el pregón inaugural.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE