lunes , 16 julio 2018
Inicio > Breves > Las fiestas de Mancera de Abajo comienzan este viernes

Las fiestas de Mancera de Abajo comienzan este viernes

• El programa comienza el viernes con un desfile de peñas
• Parrillada, Misa, verbenas, ruta de bicicletas son algunas de las actividades previstas

Este Viernes, 29 de Junio, comienzan las fiestas de Mancera de Abajo en honor a la Virgen del Rosario. Cuentan con un programa lleno de actividades hasta el Martes 3 de Julio con el que invitan al resto de vecinos.

Este Viernes se podrá disfrutar a partir de las 8 de la tarde de un desfile de peñas, seguido de una parrillada en el frontón y, terminando el primer día de fiestas con una actuación musical a cargo de la macrodiscoteca Magnum a partir de las 12 de la noche.

El Sábado comenzará a las 11 de la mañana con una ruta de bicicleta para niños. Los pequeños además podrán divertirse a la tarde con una variedad de juegos en el parque infantil. A las 5 de la tarde se celebrarán las finales del concurso de naipes. La noche, a partir de las 12 y media de la mañana, estará a cargo de la orquesta Europea Big Band.

El Domingo se celebrará en el salón municipal, a las 3 de la tarde, una paella solidaria en beneficio de Caritas Diocesana. A las 5 de la tarde tendrá lugar la guerra del agua en la plaza y la noche estará amenizada por la disco móvil “Aris”, aunque a la 1 de la mañana se celebrará un concurso de disfraces.

El Lunes, el día sin móvil, empezará con una alboreada a partir de las 11 de la mañana, seguido de la misa en honor a la Virgen del Rosario, a las 12 de la tarde. Tras esto, a la 1 y media de la tarde, en el salón municipal, tendrá ocasión el vino de la amistad. Y el día terminará con la orquesta “Sira” y la entrega de trofeos a partir de las 11 de la noche.

El Martes, último día de las fiestas, se celebrará a las 8 de la tarde, una poesía mística en concierto en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario. Este acto contará en voz con la soprano Azucena López y en guitarra con Hugo Enrique Cagnolo, en colaboración con la asociación “De la cuna al sepulcro”.

Además, tendrá lugar una exposición de pintura y trabajos manuales en el salón del ayuntamiento y un concurso de fotografía antigua cuyas bases se pueden consultar en el tablón de anuncios del mismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE