viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Breves > Las fiestas de Mancera de Abajo comienzan este viernes

Las fiestas de Mancera de Abajo comienzan este viernes

Este Viernes, 29 de Junio, comienzan las fiestas de Mancera de Abajo en honor a la Virgen del Rosario. Cuentan con un programa lleno de actividades hasta el Martes 3 de Julio con el que invitan al resto de vecinos.

Este Viernes se podrá disfrutar a partir de las 8 de la tarde de un desfile de peñas, seguido de una parrillada en el frontón y, terminando el primer día de fiestas con una actuación musical a cargo de la macrodiscoteca Magnum a partir de las 12 de la noche.

El Sábado comenzará a las 11 de la mañana con una ruta de bicicleta para niños. Los pequeños además podrán divertirse a la tarde con una variedad de juegos en el parque infantil. A las 5 de la tarde se celebrarán las finales del concurso de naipes. La noche, a partir de las 12 y media de la mañana, estará a cargo de la orquesta Europea Big Band.

El Domingo se celebrará en el salón municipal, a las 3 de la tarde, una paella solidaria en beneficio de Caritas Diocesana. A las 5 de la tarde tendrá lugar la guerra del agua en la plaza y la noche estará amenizada por la disco móvil “Aris”, aunque a la 1 de la mañana se celebrará un concurso de disfraces.

El Lunes, el día sin móvil, empezará con una alboreada a partir de las 11 de la mañana, seguido de la misa en honor a la Virgen del Rosario, a las 12 de la tarde. Tras esto, a la 1 y media de la tarde, en el salón municipal, tendrá ocasión el vino de la amistad. Y el día terminará con la orquesta “Sira” y la entrega de trofeos a partir de las 11 de la noche.

El Martes, último día de las fiestas, se celebrará a las 8 de la tarde, una poesía mística en concierto en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario. Este acto contará en voz con la soprano Azucena López y en guitarra con Hugo Enrique Cagnolo, en colaboración con la asociación “De la cuna al sepulcro”.

Además, tendrá lugar una exposición de pintura y trabajos manuales en el salón del ayuntamiento y un concurso de fotografía antigua cuyas bases se pueden consultar en el tablón de anuncios del mismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE