domingo , 23 septiembre 2018
Inicio > Deporte > La V Quedada BTT de Peñaranda se celebrará el 23 de septiembre
La V Quedada BTT de Peñaranda se celebrará el 23 de septiembre
Ángel Orduña, Cristino Pérez y Pilar García en la presentación de la V Quedada BTT de Peñaranda.

La V Quedada BTT de Peñaranda se celebrará el 23 de septiembre

La organización espera que se pueda llegar a los 250 inscritos, en la quinta edición de esta Marcha que amplia su recorrido

La V Quedada BTT Ciudad de Peñaranda espera reunir el próximo 23 de septiembre a unos 250 ciclistas en esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda y el Club BTT Peñaranda. 

Se han establecido dos recorridos de 44,7 y 68 kilómetros, respectivamente,  por pistas y caminos de las provincias de Salamanca y Ávila, aumentando así la distancia en comparación con el año pasado como explicó Cristino Pérez, del Club BTT Peñaranda. 

En concreto, la marcha comenzará a las 9 de la mañana en la Plaza de España, y pasará por los términos municipales de Cantaracillo, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Gimialcón, Blascomillán, Mancera de Arriba, San García de Ingelmos, Mirueña de los Infantes, Cabezas del Villas y Salmoral. 

Además del cambio de recorrido para intentar evitar el cruce de carreteras, otra de las novedades es que los menores de 16 años no podrán participar en esta Quedada. Los menores de edad deberán tener además un permiso escrito de sus padres o tutores para su participación.  

Para participar en esta Quedada es obligatorio inscribirse en orycronsport.com, o en las tiendas de Bicilista, Con 2 piñones, o Villar bikes. El coste de inscripción es de 12 euros si se realiza antes del 16 de septiembre, y de 15 euros a partir de esa fecha y hasta el 20 de septiembre. 

Esta Quedada BTT no tiene un carácter competitivo, siendo su objetivo la puesta en valor y promoción de la practica del cicloturismo y del ciclismo de montaña. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE