viernes , 17 agosto 2018
Inicio > Local > La solidaridad recorre las calles y caminos de Peñaranda en la XI Marcha de Acopedis
La solidaridad recorre las calles y caminos de Peñaranda en la XI Marcha de Acopedis
Cientos de personas participaron en la XI Marcha solidaria de Acopedis.

La solidaridad recorre las calles y caminos de Peñaranda en la XI Marcha de Acopedis

• Cientos de personas participaron en esta iniciativa
• Tras el recorrido de 8 kilómetros tuvo lugar una fiesta en el parque de la Huerta

Cientos de personas participaron hoy en la XI Marcha solidaria de Acopedis, que reunió a vecinos de Peñaranda, así como muchos también provenientes de los pueblos de la comarca e incluso de Salamanca capital, en una actividad que se caracteriza por el buen ambiente y el positivismo que emana del trabajo a favor de las personas con algún tipo de discapacidad.

La Marcha arrancó a las once de la mañana de la Plaza de España, pero este año, hubo un prólogo con la degustación de un chocolate caliente previo al recorrido de unos ocho kilómetros por diferentes caminos y parajes de la zona.

El recorrido finalizó en el parque infantil de la Huerta donde se preparó una fiesta fin de Marcha con una discoteca móvil y un parque infantil preparado por Animaciones Karikatura, donde los participantes disfrutar de una agradable jornada.

El dinero que se recauda con los donativos y la adquisición de los carnets de los participantes en este Marcha se destinará al servicio de vida independiente que se ha puesto en marcha con la adquisición de dos pisos.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE