martes , 18 diciembre 2018
Inicio > Breves > El cocinero Heliodoro Flores participa en el V Congreso Cocina con queso… y humor

El cocinero Heliodoro Flores participa en el V Congreso Cocina con queso… y humor

El chef peñarandino, Heliodoro Flores, de Los Álamos, es uno de los nueve cocineros que participarán este V Congreso internacional Cocina con queso… y humor.

Debido al crecimiento propio de este evento y el incremento de publico que demandaba asistir, ha provocado que este año el Congreso cambie de sede, dejando Peñaranda de Bracamonte, para celebrarse en el teatro Ramos Carrión de Zamora.

El evento, que tendrá lugar el 4 de octubre, estará presentado por el actor y periodista Carlos Vicente y amenizado por Spasmo Teatro. Además, durante el Congreso se entregarán los premios Pastor Tradicional, Nuevos pastores y Compromiso.

Esta cita tiene como objetivo principal difundir el papel del queso de oveja de Castilla y León como elemento innovador dentro de nuestros hábitos culinarios, nutricionales, sociales y culturales; explorando la elaboración de platos de la cocina con queso y sus nuevas técnicas; y homenajeando a todos los que mantienen la tradición quesera en España: pastores, fabricantes artesanales, cocineros, etc.

Al finalizar el acto los invitados podrán degustar una selección de quesos de Quesería La Antigua de Fuentesaúco y de productos de la tierra que aportan los patrocinadores patrocinadores, además de las tapas elaboradas por los cocineros invitados.





Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE