martes , 17 julio 2018
Inicio > Local > Heliodoro Flores consigue el tercer premio en el Campeonato nacional de tapas para Gourmets
Heliodoro Flores consigue el tercer premio en el Campeonato nacional de tapas para Gourmets
Heliodoro Flores premiado en el Campeonato nacional de tapas para Gourmets.

Heliodoro Flores consigue el tercer premio en el Campeonato nacional de tapas para Gourmets

• El cocinero de Los Álamos fue galardonado con el premio especial a la mejor tapa cocinada con cerveza Estrella Galicia 1906
• Flores presentó un Pimiento Black Coupage con truch

El gerente de Los Álamos Laboratorio Gastronómico, Heliodoro Flores, consiguió hoy un premio especial a la mejor tapa cocinada con cerveza Estrella Galicia 1906 en el Campeonato nacional de tapas para Gourmets organizado en el marco del Salón Gourmets que se celebra hasta este jueves en Madrid.

Heliodoro Flores presentó un Pimiento Black Coupage con trucha, en un concurso que ganó Nerea Bescós, del Restaurante Saborea de Biescas (Huesca) y el segundo premio recayó en Ezequiel Álvarez, del Restaurante Don Giovanni (Barcelona).

El cocinero de Los Álamos fue uno de los 12 concursantes que compitieron este año en este Certamen conocido también como 6 GurmeTapa 1906. Flores ya consideraba como un gran premio estar seleccionado entre los doce cheff de este concurso.

El jurado valoró la originalidad, el tamaño, la presentación, los ingredientes, la limpieza y la agilidad de los participantes, en un concurso que busca reconocer el talento de los cocineros que elaboren la mejor tapa que armonice con una de las cervezas Estrella Galicia de Hijos de Rivera, perteneciente a la gama 1906.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE